domingo, 23 de agosto de 2009

Brief de Bingo Caballito

1) PRODUCTO.

  • Sala otorgada en concesión a BINGO CABALLITO S.A, ubicada en la calle Rosario N° 744 en el barrio de Caballito.
  • En el año 1993 se autoriza la apertura de 5 salas de bingos en la Capital Federal, ubicadas estratégicamente en el microcentro y en los barrios de Belgrano, Congreso, Flores y Caballito. Este último comenzó a funcionar el 10 de junio de 1995.
  • Ofrece estacionamiento gratuito para sus clientes en un Garage situado en la misma cuadra que la sala.
  • Sus horarios son: lunes a jueves de 11 a 6 hs., viernes y sábados de 11 a 8 hs. y domingos de 11:30 a 6hs.
  • La sala cuenta con capacidad para 1000 personas aproximadamente. Para aquellos que decidan jugar a 6 cartones (1 miniserie) o más a la vez, podrán hacerlo mediante máquinas llamadas bingdatas, ya que se hace muy difícil controlar tantos cartones al mismo tiempo. Sólo 30 de 1000 podrán hacerlo.
  • El precio de entrada a las salas es de $ 2, todas ellas ofrecen servicio de bar y restaurant, cuentan con guardarropas gratuito y ambiente climatizado.
  • Modalidad: se extraen sucesivamente del bolillero las bolas. Su número se anuncia por el sistema de sonido, mostrándose a continuación en la pantalla para que pueda ser marcado en el cartón por el jugador.

2) COMPETENCIA

DIRECTA

Todos los bingos de Buenos Aires: San Martin, Begui, Ramallo, Hapsa, Flores, Lavalle, Congreso, Royal Lanuse, Belgrano, Oasis, Alto Avellaneda, Congreso, Quilmes, Electro Chance, del Sol, del Mar.

INDIRECTA

Casinos, loterías, carreras de caballos: Trillenium, Grace Casino, Casino Tigre, Hotel Denver.

Restaurantes, bares, teatros, cines.

3) OBJETIVO DE LA COMUNICACIÓN

Asociar el bingo con un lugar para ir a divertirse en cualquier momento de la semana y disfrutar con amigos del azar y la emoción de cada bolilla.

4) POSICIONAMIENTO

Bingo Caballito, tu lugar para divertirte lúdicamente.

5) CONCEPTO

Estremeciéndote en la adrenalina.

6) BENEFICIO

Estar al límite de la incertidumbre te divierte.

7) REASON WHY

Una vez que arrancó la primera bolilla, no podes parar de disfrutar con la emoción de “lo que vendrá”.

8) PROMESA

Vas a jugar y a emocionarte.

9) TARGET

  • Hombres y mujeres de 25 a 65 años.
  • NSE C1,C2.
  • Son profesionales, estudiantes, comerciantes, que tienen oficio o jubilados.
  • Disfrutan de salir los fines de semana o durante la misma.
  • Salen a comer, van al cine, al teatro y les gusta disfrutar con amigos.
  • Son personas alegres, que les encanta divertirse. Sentir el placer de apostar y de la incertidumbre. Les gustan los juegos de azar, el dominó, el burako y los juegos de cartas. Se reúnen con pares en su tiempo libre a tomar mate o el té por las tardes.
  • Les gusta viajar.
  • Disfrutan de la compañía: ya sea de personas o de los medios de comunicación, como ser la radio, mientras van a trabajar o vuelven, o la televisión en sus casas.

10) MEDIOS

PNT (Publicidad no tradicional) en radio La Metro 95.1, en el programa El Parquímetro Lado B, y televisión, en el programa 70.20.10, Canal 13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario