lunes, 1 de junio de 2009

Gráfica recital de Charly García

Agostina Cianis



Charly García

Una de las frases más características de Charly García es “Say no more” (Decí basta). Esta frase que también es el nombre de su productora, ha dado lugar a un logo que se patentizado en forma de brazalete. Luego de los últimos acontecimientos que sufrió el artista, internaciones en hospitales y, luego, en un neuropsiquíatrico, llevó a que Charly se alejara un tiempo de los recitales, espectáculos y la vida pública. En los últimos tiempos, ha decidido descansar y terminar su recuperación en una quinta en Luján cuyo dueño es Palito Ortega. Por ello, la idea de un regreso del músico a los escenarios permite jugar con esta frase tan emblemática. Sin embargo, por todo lo sufrido por el artista, resulta interesante reformular dicha frase: “I Said no more” (ya dije basta).

Target

Hombre y mujeres de 15 a 50 años. NSE ABC1, C2.
Son estudiantes, profesionales e intelectuales. Son personas reaccionarias, contestatarias y rebeldes. Les gusta la música, pero especialmente el rock por el carácter trasgresor propio de este estilo.
Creen en un mundo mejor; son personas idealistas y revolucionarias. Algunos vivieron en la década del 70 y otros anhelan y sueñan con aquellos años. Su vestimenta suele ser informal, sin muchos preparativos. Son espontáneos y avasalladores. Les encanta la ciudad y las salidas. Disfrutan mucho del teatro under, del cine documental y de los espectáculos callejeros. Les gusta experimentar con nuevas sensaciones, emociones e, incluso, algunos narcóticos. Se interesan por las cuestiones políticas porque consideran que en la política, en la voz y en las manifestaciones está la fuerza del cambio. Son militantes y activistas políticos. Son críticos y determinantes en sus convicciones y valores. No les interesa parece al resto de la gente, por el contrario, buscan distinguirse y destacarse. Son originales, desafiantes y proclives a buscar o generar referentes e ídolos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario