domingo, 7 de junio de 2009

Asociación Argentina de Agencias de Publicidad
Comercial televisivo
Guión Literario


Jean


ESC. 1 – INTERIOR – GALPÓN - NOCHE

Se observa la oscuridad total. Se encienden con un ruido las luces empotradas en las paredes del galpón. Se ve la sombra de luz por haberse abierto una puerta. Mientras se escuchan pasos, se observa el techo de chapa y una lámpara. Comienzan a oírse latidos. La lámpara se enciende. Se ve el galpón en su conjunto y se produce un acercamiento veloz a un pedestal vertical iluminado con una balanza digital y un jean arriba. Se ven las costuras del jean, los botones.
Se observa la pantalla digital de la balanza que muestra “658 gramos”. Se muestran las tachas y detalles del jean. Se ve muy velozmente a la balanza, nuevamente al jean y luego a la lámpara.
Una mano masculina arranca de un tirón la etiqueta trasera del jean. Silencio. Se observa la zona sin etiqueta. Los latidos paran. Se observan partes del jean. Se ve que en la pantalla de la balanza los números empiezan a disminuir (649, 648 gr.) y al mismo tiempo se indica cuánto decrece (- 9, - 10 gr.). Se escuchan ruidos de la balanza indicando el descenso. Se ve la costura que quedó tras ser arrancada la marca. Se observan el jean y la balanza que reza “641 gr. -16 gr.”. Siguen disminuyendo los números. Se muestra el marcador del peso que ancla en “-21gr”. Silencio absoluto. APARECE SOBRE LA IMAGEN EL SLOGAN “Las marcas tienen alma” y luego “desde hace 75 años”.
Se observa el galpón oscuro y el pedestal iluminado por la lámpara que se balancea. EN SIMULTANEO APARECE SOBRE LA IMAGEN OTRO TEXTO: “1933-2008 Asociación argentina de agencias de publicidad”. “1933-2008” permanece mientras el texto funde al logo “AAAP”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario